Home

Nacida en 1880 con una clara visión empresarial y humana, la nuestra es una Empresa moderna y a la vez orgullosa de su historia, comprometida con la excelencia y satisfacción de clientes y consumidores, en Uruguay y el Mundo.

Quiénes Somos
Quiénes Somos

Nacida en 1880 con una clara visión empresarial y humana, la nuestra es una Empresa moderna y a la vez orgullosa...

Ampliar
Integración Productiva
Integración Productiva

Todas las etapas del proceso industrial, ¡y más aún!, desde el tratado de la materia prima al producto terminado...

Ampliar
Floyd 2030

Floyd 2030

Premium American Blend

Ampliar

Nuestra relación comercial es seria, efectiva y duradera, cualidades que han permitido a nuestras marcas sostener un claro dominio en el mercado local, y conservar la lealtad de nuestros distribuidores internacionales en mercados tan exigentes como Japón, USA, países del Caribe, América del Sur, Medio Oriente, Sudeste Asiático y África, a quienes desde hace más de 20 años exportamos las marcas “J y D”, “Ark Royal” y “Admiral”.

“Fabricar solamente productos de calidad” es uno de nuestros más preciados objetivos, y los resultados nos dan la razón: desde hace más de 20 años mantenemos un fluido vínculo exportador con mercados de rigurosa demanda, y en el mercado local nuestras marcas detentan más del 80% de participación (año 2013)... ¡en un negocio en el cual también compiten las multinacionales Philip Morris y BAT!

Con más de 130 años en la producción de productos de calidad superior, la Empresa ha sido fiel a la filosofía de su fundador, extendida, desarrollada y actualizada por las sucesivas nuevas generaciones. Conservamos el mismo origen, que se traduce en experiencia, pasión por la excelencia, respeto por nuestra gente, y celoso cuidado de las distintas etapas del proceso agroindustrial, ¡todas en nuestras manos!, desde la semilla, su siembra y su cosecha, hasta su proceso, almacenamiento, manufactura, impresión de envases, empaque y distribución.

Lista de precios sugeridos Verificar e-Ticket
©2009 Montepaz S.A. Todos los Derechos Reservados.
International Contacto