Home

Nacida en 1880 con una clara visión empresarial y humana, la nuestra es una Empresa moderna y a la vez orgullosa de su historia, comprometida con la excelencia y satisfacción de clientes y consumidores, en Uruguay y el Mundo.

Quiénes Somos
Quiénes Somos

Nacida en 1880 con una clara visión empresarial y humana, la nuestra es una Empresa moderna y a la vez orgullosa...

Ampliar
Uruguay
Uruguay

Desde hace más de 20 años exportamos a Japón, USA, países del Caribe, América del Sur, Medio Oriente, Sudeste Asiático y África.

Ampliar
Convair

Convair

American Blend

Ampliar

Nuestra relación comercial es seria, efectiva y duradera, cualidades que han permitido a nuestras marcas sostener un claro dominio en el mercado local, y conservar la lealtad de nuestros distribuidores internacionales en mercados tan exigentes como Japón, USA, países del Caribe, América del Sur, Medio Oriente, Sudeste Asiático y África, a quienes desde hace más de 20 años exportamos las marcas “J y D”, “Ark Royal” y “Admiral”.

“Fabricar solamente productos de calidad” es uno de nuestros más preciados objetivos, y los resultados nos dan la razón: desde hace más de 20 años mantenemos un fluido vínculo exportador con mercados de rigurosa demanda, y en el mercado local nuestras marcas detentan más del 80% de participación (año 2013)... ¡en un negocio en el cual también compiten las multinacionales Philip Morris y BAT!

Con más de 130 años en la producción de productos de calidad superior, la Empresa ha sido fiel a la filosofía de su fundador, extendida, desarrollada y actualizada por las sucesivas nuevas generaciones. Conservamos el mismo origen, que se traduce en experiencia, pasión por la excelencia, respeto por nuestra gente, y celoso cuidado de las distintas etapas del proceso agroindustrial, ¡todas en nuestras manos!, desde la semilla, su siembra y su cosecha, hasta su proceso, almacenamiento, manufactura, impresión de envases, empaque y distribución.

Lista de precios sugeridos Verificar e-Ticket
©2009 Montepaz S.A. Todos los Derechos Reservados.
International Contacto